Zaida en Finlandia!!!
Un erasmus en Lappeenranta...

¡Bienvenido a mi blog!

Inicio

Mi Perfil

Calendario
<<   Agosto 2017    
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    
Apúntate
Suscríbete al blog

Categorías
General (4) Sindicar categoría
Archivo
Septiembre 2005 (4)
Sindicación
Artículos
Comentarios
Enlaces
eGrupos
ZoomBlog
 

Una mezcla de los primeros dias...: Comentarios

Enviado por G0RK4M (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Septiembre, 2005, 14:47

Hola!

Cuidanos mucho a Javi, y pásalo bien en esta experiencia Erasmusera por tierras finesas.

Suerte con el blog!

~~~

Enviado por Luisja (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Septiembre, 2005, 18:39

Qué tal wapísima??? Cómo te va??? Seguro que no esperabas que yo escribiese pero ya ves, aquí estoy. Espero que todo te vaya muy bien y todo te salga genial. Bueno niña, un beso muy grande.

~~~

Enviado por Javi (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Septiembre, 2005, 19:53

Oeeee!

Una mas que se une al Blog-club :). jeje yo tambien espero que te lo pases muy bien aunque claro, estare ahi xa comprobarlo.

Nos vemos luego

~~~

Enviado por Antonio (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Septiembre, 2005, 20:54

Hoolaaa!

"Peaso hacker" que se nos ha hecho la Zaida!! Se ha creado un blog!!! Si ya lo decia Pocholo... en la vida todo es ponerse.

Me alegro de que estes alli, me alegro de que por ahora vaya todo bien, me alegro de que te acuerdes de nosotros y nos dejes un hueco en tu blog para que de vez en cuando sepamos mas cositas, me alegro de la decison que tomaste cuando elegiste ir alli, y me alegro mucho mas de que estes rodeada de buena gente (que lo estas). Pero sobre todo me alegro de que un dia me contarás todos los detalles de tu experiencia cara a cara, que para eso, entre otras miles de cosas, somos amigos.

Creo que me puedo considerar una de las personas que mas te conoce, y por eso tengo la certeza de que te va a ir de lujo. Eres una tia sociable como la que mas, divertida y fiestera, pero a la vez responsable.Conoceras a mogollon de gente, con la que seguramente despues del viaje mantengas contacto. Tu pasalo de vicio,el resto viene solo. Un besote pa ti y pa to los eramus :)

~~~

Enviado por Gis (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Septiembre, 2005, 21:09

Esa Zaidus! Cada dia soys mas los friquis del blogggg! Es grato tener noticias tuyas desde tierras tan lejanas, espero que tu experiencia alli sea como la del Albergue Español (sino habeis visto esa peli no se a q esperais). Pasatlo mb, diviertete y sobre todo no estudies, eso ya lo podras acer en madrid tranquilamente! Un beso mu gordo y espero ansionso otras de tus fiestas, una de llegada, una de que me vuelvo a ir en navidades y otra de porque si!

~~~

Enviado por pati (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Septiembre, 2005, 16:05

Jajajajaja, que fuerte!!! acabo de flipar!!! Javi Rama!!! fue mi primer noviete, jamás hubo beso...eramos muy canis, me he quedado loca, dale muchos recuerdos de mi parte. Ay Zaidita como te lo estas pasando perrilla, hable con una compi de gimnasia que habia estado alli y mas de lo mismo,se lo paso genial y vino encantada, en fin, lo que ya sabes. Disfruta mucho y cuidate guapa. Y acuerdate de mi cumpleeeeee, el dia 22, besotes.

~~~

Enviado por Luisja (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Septiembre, 2005, 16:54

Pati, y yo qué??? Que yo también fui noviete tuyo (y dos veces creo) y no me dices nada, jooooooo. Tranquila q a mí no se me olvida tu cumple bombón. Que me acuerdo de tí aunque no nos veamos eh. Un besazo

~~~

Enviado por Zaidanu (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Septiembre, 2005, 0:00

Hola gente....aqui desde Finlandia, que muuuchas gracias por los comentarios!!!No me lo esperaba, jeje, bueno de algunos si Toñin...;)
Que como ya veis, todo me va bien, y que...no sabéis que fresquete empieza ya a hacer en la calle. Eso sí, renos no he visto, como vea a alguno cerca de casa, lo cazo y me lo zampo, que no sabéis a lo caro que va el reno en el super. Mil besitos a todos!!

~~~

Enviado por Dan (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Septiembre, 2005, 6:56

Bueno, bueno, bueno... como esta el patio. Nos vas a revolucionar a los finlandeses, de ser cerrados y frios como eran, cuando te vayas iran todos con tangas de leopardo y pelucas rosas, jajajaja... ¿Asi que podemos enviarte chorizos y jamon, eh? ¿La trata de blancas esta bien vista por esas tierras? Porque si es verdad lo que nos cuentas de los pivones de Europa del este, cambio Rusa de buen ver por 5 kilos de jamon y 10 de chorizo...

Bueno guapisima, un abrazo y ya nos iras contando tus aventuras. Besos!!!

~~~

Regresar al artículo | Inicio

 

 

Blog alojado en ZoomBlog.com